FB000089_3d.jpg

Alice Oseman

Radio Silencio

16,50€ P.V.P. (papel)   |    8,49€ P.V.P. (ePub)

Una novela imprescindible sobre la identidad, la diversidad y la libertad de elección, de la autora de Sin amor (YA Book Prize 2021), Nací para esto y Heartstopper.

No dejes de escuchar tu voz.

Frances es una máquina de estudiar con un solo objetivo: ir a la universidad que ha elegido. Nada ni nadie puede interponerse en su camino. Hasta que conoce a Aled y, por primera vez, no tiene miedo de ser ella misma. Pero cuando la frágil confianza entre ellos se rompe, Frances se encuentra atrapada entre la persona que ha sido hasta ese momento y la persona que en realidad desea ser. Entonces necesitará cada gramo de su valor para enfrentarse no solo a su pasado, sino también al misterio que envuelve la desaparición de su mejor amiga.

ISBN: 978-84-18027-52-9
416 páginas
Código: 5500054
Traductor: Paz Pruneda Gozálvez

¿Todavía no

Conoces al autor?

Alice Oseman

Alice Oseman nació en Kent en 1994. Con solo diecisiete años consiguió su primer contrato editorial. Ahora dedica todo su tiempo a la escritura y a la ilustración. Habitualmente, puedes encontrarla distraída mirando la pantalla del ordenador, preguntándose por el sinsentido de la existencia o haciendo cualquier cosa que se le ocurra con tal de evitar el trabajo de oficina. Alice ha generado un montón de comentarios en las redes, y cuenta con un gran número de fans gracias a sus novelas gráficas Heartstopper, adaptadas también por Netflix. Sus novelas de ficción infantil y juvenil han sido nominadas a los premios I&J Book Prize, los Inky Awards y el Goodreads Choice Awards.

+ INFO
Alice Oseman

Novelas de

Alice Oseman

Sin amor - Alice  Oseman
Sin amor
Alice Oseman
Nací para esto - Alice  Oseman
Nací para esto
Alice Oseman
Radio Silencio - Alice  Oseman
Radio Silencio
Alice Oseman

La prensa dice

Alice Oseman está llamada a convertirse en una de las grandes voces del panorama juvenil internacional y Radio Silencio es, sin lugar a duda, su mejor novela hasta la fecha. La única advertencia que podemos darte es: haz hueco en tu corazón, porque sus personajes siempre llegan para quedarse. 

El Templo de las Mil Puertas

Oseman ha demostrado ser una audaz e ingeniosa escritora. 

Publishers Weekly