Nuestros primeros libros

Una distopía que podría suceder en cualquier momento, un triángulo amoroso con aplicaciones de citas y realidad virtual, un thriller inspirado en la matanza de Waco, y una historia basada en hechos reales sobre el holocausto... ¿Cuál te atrae más?

Internamiento

Imagina que una mañana unos soldados entran en tu casa, te dan unos minutos para coger algunas pertenencias las más importantes, sólo las que quepan en una bolsa de deporte, eso sí, olvídate de coger el móvil, porque allá donde te llevan no lo vas a necesitar. 

¿Ya has escogido? 

Ahora imagina que te llevan junto con tu familia y muchos otros vecinos a algo llamado “campo de internamiento” y todo esto en una época en la que las guerras parecen tan lejanas, todo esto sólo por ser musulmana. 

Layla Amin acaba de empezar a descubrir hasta dónde lleva el miedo en un país como EEUU que acaba de declarar a todos los musulmanes un peligro para el país. 

Pero ella y muchos otros jóvenes no se van a callar. 

¿Y tú, estás dispuesto a resistir?

Virtuales

¿Qué podría salir mal? 

Llevas tiempo intentando olvidar a tu ex, ese que acaba de subir un selfi con la sonrisa más grande del mundo, y en cambio tú no sales ni de tu cuarto. Además, Hedy, con quien compartes habitación no deja de hablarte de la necesidad de salir y tener vida. Así que coges ese cupón del cuarenta por ciento, a punto de caducar y te plantas en la sala de espera de FPSRV dispuesta a poner tu vida en manos de unos dioses virtuales. Total, no eres la primera en usar un programa de citas y todo el mundo habla maravillas de este nuevo sistema de realidad virtual. 

El problema es que la aplicación te dirá una cosa y tu corazón otra muy distinta. ¿A quién le haces caso entonces?

Los niños de Willesden Lane

Con la Segunda Guerra Mundial a punto de estallar y la entrada de las tropas de Hitler en Viena parece que tu sueño de ser una gran pianista esta lejos de cumplirse. 

Tu familia tiene que tomar decisiones rápidamente si quiere salvaros a tus hermanas y a ti. Pero son tiempos difíciles y sólo consiguen un billete para el Kindertransport, un tren que intentará llevar a más niños como tú hasta Inglaterra, lejos de toda esta violencia. 

Allí, vivirás en el albergue de Willesden Lane, donde conocerás a más niños refugiados como tú que esperan noticias que cada vez cuesta más encontrar sobre el destino de tu familia. 

Es difícil luchar por los sueños cuando el destino parece estar dispuesto a romperlos en pedazos, pero no deberías olvidar nunca las palabras de tu madre, no deberías dejar la música porque a veces solo necesitamos un rayo de esperanza para seguir adelante. 

Tras las llamas

Llevas toda tu vida siguiendo las normas del complejo. No has conocido otra cosa y nunca has cuestionado las palabras del padre John. Él controla todo lo que ocurre tras los muros de la base, él sabe lo que está bien y lo que está mal, por eso, y porque sabe lo que está por llegar, no te deja hablar con extraños, bueno ni a ti ni a el resto de tus “hermanos”. Nadie puede salir de la base, ni tener contacto con el exterior por vuestra propia seguridad, o eso es lo que siempre te han dicho. 

Cuando un grupo armado entra en la base, se arma el caos. Nadie sabe qué está pasando, los disparos silban a tu alrededor y entonces, comienza el fuego. 

Últimas

Noticias